La marcha del RunCáncer de l’Eliana se aplaza al 11 de febrero por la lluvia

runcancer

Juan Manuel Darijo correrá las ocho pruebas en Camp de Túria con InfoTúria.com

La cuarta edición del circuito RunCáncer-AECC Valencia ha arrancado hoy 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, con 689 participantes, a pesar del mal tiempo, y una recaudación de 2.067 euros en la marcha de 5 kilómetros de Alberic, aunque debido a la lluvia la marcha de l’Eliana ha sido aplazada al próximo domingo 11 de febrer a las 10.30 horas.

El corredor de Benaguasil Juan Manuel Darijo, del club Corredores Anónimos, participará con InfoTúria.com este año en las ocho pruebas del circuito de carreras y marchas 100% solidarias más grande de Europa que se celebrarán en municipios de Camp de Túria.

Además de l’Eliana, el circuito RunCáncer recalará en esta cuarta edición en Benissanó, Bétera, La Pobla de Vallbona, Llíria, Marines, Nàquera y Vilamarxant, que se suman esta iniciativa saludable y solidaria organizada por AECC Valencia con el objetivo de ayudar en la lucha contra el cáncer. Un total de 22 poblaciones de València organizarán carreras con clasificación y otras 50 participarán en marchas no competitivas.

El objetivo del veterano corredor de Benaguasil, que corre descalzo, es estar presente en todas las pruebas de la comarca y tomar parte en las carreras que se disputen en municipios cercanos, ya que está preparando su participación en la Maratón de Castellón en febrero y en el mundial de Media Maratón de Valencia, también con el patrocinio de InfoTúria.com.

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà