Revive la llegada a meta de la Carrera de los Árboles y Castillos

Accede a la galería con más de 30 fotos de la carrera

fotos del Camp de Túria

El final de la novena edición de la Carrera de los Árboles y Castillos ha dejado las mejores imágenes de la prueba con la llegada de los corredores de los 28 equipos participantes a la meta instalada en Llíria.

Algunos de los participantes recorrieron los últimos metros de la mano de sus hijos, otros lo hicieron descalzos, como Juan Manuel Darijo, de Corredores Anónimos-InfoTúria, mientras que los representantes de RibaPeu tuvieron el apoyo del alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga.

En la meta instalada a escasos metros de la sede de la Mancomunitat de Camp de Túria les esperaba como en el resto de las etapas la presidenta de la entidad y alcaldesa de Marines, Lola Celda.

Tras la carrera, los corredores de Colla Consolat de Mar y Delta Valencia subieron a lo más alto del podio en categorías masculina y mixta. El segundo y tercer escalón lo ocuparon el Club de Atletismo Edeta y la Sociedad Deportiva Correcaminos, en categoría masculina. En categoría mixta, lo completaron el Team Casinos la Pelailla y el equipo de la Universitat Politécnica de València.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà