Olocau decreta tres días de luto por la muerte del trabajador en la pirotecnia de Ricardo Caballer

Una explosión se cobra la vida de un trabajador de 41 años

El Ayuntamiento de Olocau ha celebrado esta tarde un pleno extraordinario en el que ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del trabajador de la pirotecnia Ricardo Caballer ubicada en el municipio.

La corporación municipal ha trasladado el pésame a la viuda y los hijos del fallecido y a los trabajadores de la empresa que emplea a más de 80 personas.

Las banderas ondearán a media hasta en todos los edificios municipales de Olocau hasta el próximo 15 de marzo.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha manifestado que este acuerdo es “lo mínimo que podíamos hacer” tras el accidente en la fábrica en el que ha muerto un operario de 41 años, vecino de Paterna.

El primer edil socialista, que ha estado desde primera hora de hoy en el lugar de los hechos, ha explicado que los trabajadores estaban muy afectados y que ante la situación ha solicitado a la Mancomunitat Camp de Túria que prestara atención psicológica a los compañeros del fallecido.

Ropero ha subrayado que la empresa cuenta con las medidas de seguridad y que pasó la última inspección el pasado viernes.

Los agentes investigan las circunstancias en las que se ha producido la explosión en una de las casetas donde se encontraba el trabajador fallecido.

coche

 

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà