Estudiantes de San Antonio, Llíria y l’Eliana ganan el concurso de microrrelatos sobre nuevas tecnologías

tecnok

La Mancomunitat Camp de Túria entrega los premios TecNOk

La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado los premios a los ganadores del concurso de microrrelatos TecNOK, organizado por esta institución a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) en el marco del Plan Comarcal de Drogodependencias.

En esta cuarta edición, han participado 150 estudiantes de primer y segundo ciclo de Secundaria de los centros de la comarca de Camp de Túria.

Con este tipo de iniciativas desde la Mancomunitat “queremos acercarnos a los centros escolares de forma diferente y realizar acciones con la finalidad de sensibilizar a la población del Camp de Túria sobre la importancia del buen uso de las nuevas tecnologías. En este concurso de microrrelatos premiamos el ingenio y la creatividad de los adolescentes, que una vez más nos han sorprenden por la calidad de sus trabajos”, ha señalado la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Lola Celda.

En el nivel I -1 y 2º curso- han obtenido los tres primeros premios los relatos de Oto Sabater Sanchís, Luna Munuera Fernández, y Enrique Arranz Matamoros, estudiantes del IES San Antonio de Benagéber y el colegio Rivas Luna de l’Eliana.

En el nivel II, correspondiente a los estudiantes de  tercero y cuarto de la ESO, han sido galardonados Irene Altamirano Camacho, Marta de Juan y Leyre Benet Simeó de los colegios La Unió Musical de Llíria y el Rivas Luna de l’Eliana.

El jurado encargado de fallar estos premios ha estado integrado por la secretaria interventora de la Mancomunitat Camp de Túria, técnicos de la UPCCA y profesorado de los centros educativos de la comarca.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà