Un nuevo circuito reúne cinco trails de la comarca

trail

Olocau, Serra, Llíria, Marines Vell y Gátova

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado el Circuito Trail Camp de Túria que reúne cinco de las pruebas referentes de esta modalidad de carreras de montaña en la comarca: VI Cursa Muntanya Olocau (30 septiembre), la I Cursa Castell de Serra (20 octubre), el I Trail Llíria (11 noviembre),  III Trail Marines Vell (9 diciembre) y el VIII Trail Montaña Gátova.

La puesta en marcha de este Circuito desde la Mancomunitat pretende fomentar la participación y la práctica del deporte en la comarca. “Llevamos tres años organizando el circuito de asfalto Carreras Populares Camp de Túria, que está teniendo cada vez una mayor participación y este año hemos querido potenciar las carreras de montaña”, aseguran desde esta institución.

Las cinco pruebas que integran este circuito poseen características comunes como tener una distancia de al menos 21 kilómetros; un desnivel 900+; en el recorrido sólo puede haber un 15% de asfalto, transcurrir por trayectos que discurran por más de un 40% de sendas y ser respetuosos con el medio ambiente a través de avituallamientos sin plástico.

El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el cierre de inscripciones de la primera prueba y puede formalizarse en https://www.toprun.es/eventos/circuito-camp-de-turia-trail-2018.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà