El Multiusos de Llíria acogerá el ‘Tech day’ Camp de Túria

techdayLa Mancomunitat organiza el evento el 21 de octubre

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado la jornada ‘Tech Day’ en la que se realizarán actividades destinadas a promover el uso responsable de las nuevas tecnologías entre los jóvenes. El evento se celebrará el 21 de octubre, de 11 a 20 horas en el Multiusos de Llíria, con la colaboración del IVAJ y el apoyo de los centros de información juvenil de la comarca.

El objetivo de esta iniciativa es transmitir una visión educativa de las nuevas tecnologías a través de talleres, conferencias y videojuegos.

La programación se estructura en torno a la robótica, los videojuegos, youtubers e influencers, y la producción musical.

En el campo de la robótica se realizarán talleres de forma ininterrumpida durante toda la jornada en los que los jóvenes aprenderán a construir y programar robots, a crear aplicaciones y todas las claves del diseño y la impresión 3D.

En el espacio dedicado a los videojuegos, se han organizados torneos de Fortnite y juego libre de League Of Legends, Call of Duty, Rocket League, Fifa 18, Just Dance, Guitar Hero. También habrá una zona “retro”, y circuitos de Scalextric, Iwat y Mario Kart. Paralelamente, se han programado charlas de youtubers y profesionales de e-sports, para conocer de primera mano todo lo concerniente al mundo de los videojuegos.

La música tendrá su espacio lúdico y formativo, con los talleres de producción musical, DJ y bases de rap.

Los interesados en asistir a la jornada debe reservarla entrada online, en www.omegawg.com      o realizar la inscripción en los puntos CIJS/PIJS y  en las Áreas de Juventud de los ayuntamientos que no dispongan DE CIJ, así como en la Mancomunitat Camp de Túria. En el caso de los menores de 18 años, estos necesitarán la autorización parental, que se adjunta en el correo que llega al realizar la inscripción vía on line. Esta autorización, sin la que los menores de edad no podrán acceder al recinto, también podrá recogerse en los puntos de inscripción físicos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà