Sella y Masalfasar se proclaman campeones en la final de la ‘Copa Milar’ disputada en Vinalesa

El Camp de Túria
Sella y Masalfasar se han coronado como campeones juvenil y de primera categoría en las finales del la ‘VI Copa Milar Trofeu Generalitat’ que se han disputado en la nueva cancha de Vinalesa, una calle que ha presentado un lleno absoluto de espectadores.

FPV

En la final de categoría juvenil se ha visto una grandísima partida entre dos grandes equipos que han mantenido la incertidumbre hasta el último momento. Los dos combinados han podido conquistar el título,  aunque al final ha ganado el equipo que mejor ha sabido leer la partida en una instalación llena de gente y que hoy además ha sido un conjunto más completo en todas sus líneas. Pablo Vidal, Pau, Quico y Carlos han ganado el título para el equipo de Sella. El jugador más destacado de la final ha sido Pablo Linares de Borriol, quien ha levantado ovaciones y aplausos a la gente en muchas ocasiones por su garra y su juego.

En la final de primera categoría ha vencido el equipo de Masalfasar al de Godelleta, por un claro 70 a 35. El equipo de l’Horta Nord ha superado en todas las posiciones al equipo de Godelleta. El equipo de Masalfasar ha sumado el único título que le faltaba en sus vitrinas: la ‘Copa Milar’ y, por el momento, ya contabiliza 24 títulos.

Han entregado los trofeos Juana Forés, subsecretaria de Gobernación; Julio Martínez, alcalde de Vinalesa; Daniel San Juan, presidente de la Federación de Pilota Valenciana; Joaquín Soler, alcalde de Masalfasar; Salvador Marín, alcalde de Godelleta; Carlos Costa y Conrado Ferrando, vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana y los concejales de deportes de las distintas localidades.

Resultados

Final categoría juvenil: Sella (Pablo, Pau, Quico y Carlos) 50 – Borriol (Pablo, Héctor, Óscar y Jaume)  40

Final primera: Masalfasar (Javi, Víctor, Ramón, Ximo) 70 – Godelleta (Marcos, Juan, Ferdy y Cano) 35

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà