26M: El PSPV presenta en Benaguasil a sus candidatos a las alcaldías de Camp de Túria

pspv comarcal camp de turia
Foto de familia de los candidatos del PSPV a las alcaldías de Camp de Túria.

Los ocho alcaldes socialistas optan a la reelección

Los socialistas de Camp de Túria pusieron ayer la maquinaria de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con el acto de presentación de sus candidatos a las alcaldías de la comarca. El PSPV elegió entre los 17 municipios de la comarca, nueve de ellos gobernados por los socialistas, Benaguasil, feudo del PP, para la puesta de largo de sus alcaldables.

En el salón Virginia se dieron cita además de los cabez de cartel socialistas, el secretario de organización del PSPV, José Muñoz; el secretario de relaciones institucionales y acción territorial del PSPV y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, la secretaria provincial, Mercedes Caballero, la nueva senadora socialista, Mercedes Berenguer y la diputada autonómica Rosa Peris.

El acto estuvo dirigido por la secretaria general de Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda, que expresó su “ilusión, ganas y trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Camp de Túria”. Un objetivo, advirtió, que “sólo se conseguirá con gobiernos progresistas en todos los ayuntamientos de la comarca”.

Entre los candidatos del PSPV repiten los actuales alcaldes de Riba-roja, Robert Raga; Llíria, Manolo Civera; l’Eliana, Salva Torrent; Benissanó, Amparo Navarro; Olocau, Antonio Ropero; Vilamarxant, Jesús Montesinos; Marines, Lola Celda; Serra, Alicia Tusón; y Loriguilla, Manolo Cervera (éste último se ha turnado la vara de mando con Ciudadanos esta legislatura).

En la Pobla de Vallbona, donde los socialistas gobiernan con Compromís, la candidata a la alcaldía será la concejala Regina Llavata y en Bétera, optará a la alcaldía María José Ballesteros, mientras que Benaguasil encabeza la lista muncipal la concejal Laura Mitrugno.

En San Antonio de Benagéber, donde el PSPV es socio en el gobierno de ISAB, la candidata será la concejala Marta Retamosa; en Nàquera la también concejala Elisa Martínez encabeza la lista, mientras que en Gátova y Casinos, las alcaldables son María Jesús Nicolau t Wendy Ivvanova, respectivamente.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà