26M: Más de 400 vecinos de l’Eliana arropan a la nueva candidata del PP a la alcaldía

pp eliana camp de turia

María José Marco encabeza la lista popular

Más de 400 vecinos de l’Eliana arroparon a María José Marco en su presentación como candidata a la alcaldía de l’Eliana en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

Los populares aspiran a conquistar la alcaldía de l’Eliana con la actual concejala, que sustituye a Sergio Montaner como cabeza de cartel, en un municipio que es feudo histórico del PSOE y dónde el PP no ha gobernado nunca en democracia.

Acompañada por Mari Carmen Contelles, vicesecretaria deneral del PP y candidata a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, María José Marco agradeció a todos los vecinos y a toda la sociedad civil, casi todas las asociaciones locales estaban representadas,  el calor y el apoyo recibido desde que fue elegida candidata a alcaldía de l’Eliana, en una sede llena hasta la bandera y donde hubo que cortar dos calles ante la avalancha de gente en el exterior.

pp leliana camp de turia

La candidata popular recalcó la oportunidad histórica de gobernar l’Eliana “unificando el voto de centro derecha”. A jucio de los populares tras los resultados de las recientes elecciones autonómicas y generales “la división del voto de centro derecha hizo que tanto Pedro Sánchez como Ximo Puig sean presidentes de España y de la Comunidad”. Por lo que, según los populares, “si María José vuelve a aglutinar el voto útil estaría muy cerca de conseguir una mayoría absoluta que la llevaría a ser la primera mujer alcaldesa de l’Eliana”, municipio en el que la derecha no ha gobernado nunca en democracia.

María José Marco dijo en su intervención que aspira a ser “la alcaldesa de todos y cada uno” y que va a dejarse “la piel por el pueblo” que la vio nacer, ya que, aseguró, “no hay orgullo y privilegio mayor que ser alcaldesa de tu pueblo elegida por tus vecinos y poder trabajar para ellos”.

Por último, instó a “estar unidos y trabajar todos a una para conseguir el cambio a mejor que nuestro pueblo necesita”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà