Lola Celda (PSPV), reelegida presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria

Lola Celda, en el pleno de la Mancomunitat Camp de Túria.

La alcaldesa de Marines continuará cuatro años más

La alcaldesa de Marines, la socialista Lola Celda, ha sido reelegida presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria en segunda vuelta con mayoría absoluta, con 18 votos a favor, 2 en contra y 11 abstenciones.

La candidatura de la también secretaria comarcal del PSPV en Camp de Túria ha sido la única que se ha presentado y por tanto Celda continuará cuatro años más al frente de la institución.

La socialista ha manifestado que continuará trabajando “para hacer que los municipios pequeños sean más grandes y que los más grandes lleguen más lejos” y ha reconocido que “nos queda un largo camino, consolidando los servicios que se prestan desde la Mancomunitat y proyectando nuevos retos que, sin duda alguna, conseguiremos llevar a cabo con el apoyo de todos”.

La reelegida presidenta tendido la mano a todos los grupos políticos que conforman el nuevo escenario de esta institución tras las elecciones municipales del 26M. Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Mancomunidades, hay dos representantes por cada uno de los 17 pueblos que hoy han jurado o prometido el cargo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà