Concert A Tres Bandes

Más de 850 corredores cruzan la meta de la Volta a Peu de l’Eliana

Hassane Ahouchar gana por tercer año

L’Eliana celebró el pasado sábado una nueva edición de la 10K Volta a Peu con la participación de más de 850 corredores que cruzaron la línea de meta pese al sofocante calor.

Por tercer año consecutivo Hassane Ahouchar, del Club Gaes Running Team, logró el título de vencedor absoluto con un tiempo de 31:49, seguido de Octavio Sanchís del Serrano Club de Atletismo y del independiente Jaouad Oumellal.

En categoría femenina, María Jose Cano y Yoana García del Serrano Club de Atletismo, consiguieron el primer y segundo puesto con un tiempo de 39:35 y 39:46 respectivamente, mientras que el tercer puesto fue para Elena Cambres del CA Correors de Buñol.

Entre los corredores locales, Ricardo Ibáñez y Magda Vila, del Club de Atletismo Correliana se alzaron con los primeros puestos, mientras que el Club Deportivo Never Stop Running fue el club con mayor participación.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, el vicepresidente tercero de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, la concejala de Deportes Concha Montaner y el presidente de l’Eliana Running, Ramón Dolz. “Un año más, la 10K l’Eliana ha demostrado porque sigue formando parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación. El gran trabajo de l’Eliana Running  y de los voluntarios que se han unido a esta prueba han hecho posible que un año más haya sido un éxito”, destacó Salva Torrent.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.