Abiertas las inscripciones para participar en la XI Carrera de los Árboles y Castillos

carrera

La cita deportiva de la Mancomunitat se celebrará el 22 y 23 de febrero

Hasta el próximo 2 de febrero los equipos que quieran participar en la XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos que organiza la Mancomunitat Camp de Túria podrán realizar las inscripciones con descuento. Para los más previsores, el precio será de 135 euros, mientras que a partir del 2 de febrero y hasta el 19 de ese mismo mes, último día de inscripciones, la formalización de participación en la prueba costará 160 euros.

La XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos se disputará el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Los equipos participantes recorrerán 200 kilómetros repartidos en 14 etapas que discurren por dos parajes naturales de la comarca, el Parque Natural del Túria y la Sierra Calderona.

Entre las novedades de este año, además de etapas nuevas como la de Benissanó-Marines y Marines-Llíria, la organización ha creado la categoría de Empresa. Por primera vez, el domingo 23 en la entrega de premios que se realizará en San Antonio de Benagéber se reconocerá el esfuerzo de las empresas participantes, entre las que se encontrará InfoTúria.

Los interesado en recibir más información e inscripciones pueden visitar la página web www.carreraarbolesycastillos.com.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà