Horarios Julio Metrovalencia

Loriguilla habilita una nueva pista multiusos en el polideportivo municipal

El presupuesto de adjudicación ha ascendido a 61.710 euros

Loriguilla cuenta ya con una pista multiusos, integrada en el complejo polideportivo municipal, para la práctica gratuita de baloncesto, balonmano, mini-basket y fútbol 7. Con unas dimensiones de 28 metros de longitud y 30 metros de ancho, en unos días, esta nueva instalación deportiva estará a disposición de los usuarios.

Esta mañana, el alcalde Sergio Alfaro, y el concejal de Deportes, Carlos Rodado, han visitado la nueva instalación, acompañados por la dirección de obra, la arquitecta Clara Vento y el arquitecto técnico, Juan Luis Blanco.

Alfaro ha destacado la firme apuesta de su equipo de Gobierno por fomentar el deporte en todas sus vertientes. «Con esta instalación, Loriguilla gana un nuevo espacio para la práctica deportiva, abierta a todos los ciudadanos cualquiera que sea su edad», ha señalado. Así mismo, ha añadido que su Gobierno «trabaja para mejorar el bienestar y la salud de los ciudadanos».

La empresa OCS Siete Aguas S.L. ha sido la encargada de construir este nuevo equipamiento deportivo, que ha contado con un presupuesto de adjudicación de 61.710 euros, de los que 50.000 euros corresponden a una subvención de la Diputación de València, a través del Plan de Obras y Servicios Municipales (SOM), y el resto a la aportación municipal.

Según han explicado fuentes del consistorio, en los próximos días la concejalía de Deportes informará sobre la normativa de uso de la instalación. En estos momentos, se están ultimando algunos detalles del recinto para abrirlo al público.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu no es publicarà.