La Mancomunitat y el Centro de Emergencias coordinan los planes de los municipios

Celda avanza en el 112 una reunión con con todos los ayuntamientos

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, y el responsable del área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del ente supramunicipal y concejal de Nàquera, Alejandro Ricart, han mantenido esta mañana en pleno temporal ‘Gloria’ una reunión de trabajo en el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

El objetivo es coordinar todos los planes de emergencia de los municipios de la comarca con el centro de l’Eliana. En este sentido, y para potenciar esa colaboración entre administraciones, en breve se convocará una reunión de trabajo para personal técnico y político en la sede de la Mancomunitat Camp de Túria y en la que participarán todos los ayuntamientos de la comarca y el Centro de Coordinación de Emergencias.

“En esta próxima reunión conoceremos la situación actual de los planes de emergencia de los municipios para mejorar la seguridad de nuestros pueblos y ciudades”, ha explicado Lola Celda. “Debe ser una prioridad para nosotros conocer los planes, tenerlos actualizados y entre todos y todas estar coordinados con el Centro de Emergencias para poder reaccionar cuanto antes y con total seguridad ante cualquier incidente”, ha añadido la también alcaldesa de Marines.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà