La Gala del Deporte premia a los deportistas de la comarca

Foto de familia de la Gala del Deporte. FOTOS: FRAN MARTÍNEZ.

Galería de fotos de la Gala del Deporte

La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado esta tarde en el Multiusos de Llíria la Gala del Deporte Camp de Túria en la que se han dado cita más de 300 personas entre los niños que disputan els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, los tenistas de la Liga de Tenis y los participantes en el Circuit de Carreres Populars Camp de Túria.

La gala ha servido para presentar la undécima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos que se disputará por equipos el 21 y 22 de febrero.

Al acto del deporte comarcal han asistido la senadora del PSOE Mercedes Berenguer; la diputada del grupo socialista en Les Corts, Rosa Peris, la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Lola Celda, además de alcaldes y concejales de Deportes de los municipios de la comarca.

Presentación de la Carrera de los Árboles y Castillos 2020.

Lola Celda, aseguró en su discurso que “fomentar la práctica deportiva tiene que ser una obligación para todas las administraciones públicas” y reiteró la apuesta de la Mancomunitat por el deporte porque “gracias al deporte conseguimos vertebrar nuestra comarca”.

Todos los colegios y los clubes deportivos recogieron su trofeo además de un obsequio. Los ganadores de las diferentes categorías del Circuito de Carreras Populares también recibieron un galardón y a los finishers se les entregó los detalles que habían conseguido por participar en al menos 8 de las 12 de pruebas.

Todas las fotos de los premios, aquí.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà