El departamento del Arnau-Llíria registra 512 positivos y 29 fallecidos por coronavirus

Sanidad publica los datos de covid-19 por departamentos de salud

El departamento de salud del Hospital Arnau de Vilanova-Llíria, que engloba el hospital Arnau de Vilanova y el Hospital de Llíria, ha registrado 512 positivos por coronavirus y 29 fallecidos por esta enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Así se recoge en los datos oficiales de la Conselleria de Sanidad facilitados a través del nuevo portal web en el que aparecen reflejados las cifras del coronavirus en la Comunitat Valenciana por cada uno de los departamentos de salud.

De esta forma, en la estadística se recoge que el departamento del Arnau-Llíria, que atiende a una población de 319.787 personas, entre ellas a los residentes en los municipios de las comarcas de Camp de Túria (Bétera, Serra, Nàquera, Olocau, La Pobla de Vallbona, L’Eliana, San Antonio de Benagéber, Benaguasil, Llíria, Domeño, Marines, Gátova y Casinos) y de Los Serranos y Rincón de Ademuz ha registrado 512 positivos en coronavirus y 29 fallecidos.

València Arnau de Vilanova – Llíria
Població:319787
Positius:512
Taxa Positius:160,1
Morts:29
Taxa Morts:9.1
Fuente: Conselleria de Sanidad

Hasta el momento, los alcaldes de municipios de la comarca de Camp de Túria como Riba-roja de Túria, Serra, Llíria, Vilamarxant, Benaguasil, Benissanó, San Antonio de Bengéber y l’Eliana han confirmado una treintena de casos, aunque sin disponer de los datos oficiales de la Conselleria de Sanidad, una información que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, anunció esta semana que serán facilitados a partir de ahora por municipios.

Por otra parte, en el Hospital de Manises, donde son atendidos los pacientes de Riba-roja de Túria y de Loriguilla se ha registrado 311 positivos y 23 fallecidos por coronavirus, según figura en el portal web de la conselleria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà