El Grupo Empresarial Camp de Túria dona 30.000 pantallas de protección

El material elaborado por voluntarios se ha destinado a trabajadores, sanitarios y fuerzas de seguridad de la comarca

La Mancomunitat Camp de Túria ha querido agradecer públicamente el trabajo que han realizado las personas voluntarias de Llíria, Riba-roja, Vilamarxant, Benaguasil y Bétera que gracias al material aportado por el Grupo Empresarial Camp de Túria se han podido elaborar 30.000 pantallas protectoras.

Todos los municipios de la comarca han recibido pantallas que han podido distribuir entre cuerpos y fuerzas de seguridad, trabajadores municipales, residencias,  comercios o incluso entre la población más vulnerable. Además, se ha repartido este material de protección a la UCI del Hospital Arnau de Vilanova y al Hospital de Manises, además de a residencias de la zona.

La Mancomunitat ha hecho de intermediario, en algunos casos, para que la Agrupación se pusiese en contacto con los ayuntamientos de Camp de Túria para poder ofrecerles las pantallas y ha agradecido el esfuerzo de la sociedad en la lucha contra el COVID-19.

Todo ello ha sido posible gracias a la labor de las 30 empresas asociadas que se han preocupado de buscar el material y preparar paquetes con los que fabricar pantallas protectoras, a Protección Civil y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se han encargado de trasladar la materia prima hasta los voluntarios y a los propios voluntarios que las han elaborado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà