La Mancomunitat ofrece a los comercios ayuda para darse a conocer

limpieza comercios ribarroja

Pueden publicitarse de manera gratuita en la Galería y el Aparador Comercial del Portal AFIC

El Departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria continúa con su labor de ayudar y dar soporte al comercio de la comarca. Por ello y junto con las agencias de desarrollo local de los 17 ayuntamientos que conforman la comarca pone a disposición de los empresarios las herramientas comerciales de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC). 

Ambos recursos están puestos a disposición de los comercios de la Comunitat Valenciana por  Divalterra (Diputación de Valencia) y por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Se trata de herramientas que pueden reforzar la reapertura de los negocios en el periodo de la desescalada, contribuyendo a la visualización del negocio y la digitalización del mismo.

Tanto la Galería Comercial como el Aparador Virtual proporcionan un espacio web gratuito para dar a conocer los negocios. Los interesados podrán mostrar sus productos, servicios, ofertas y horarios, posicionar su negocio en los buscadores, exponer imágenes de referencia, geolocalizar su local comercial, así como promocionar sus redes sociales, de una manera muy sencilla.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà