Fin a las gestoras socialistas en la comarca de Camp de Túria

pspv

El PSPV concluye la constitución de las agrupaciones locales

La agrupación socialista de La Pobla de Vallbona celebró en la tarde de ayer una asamblea general para elegir a su nueva ejecutiva. El equipo presentado por Juan Pedro Serrano obtuvo el mayor respaldo con 31 votos; seguido por la otra candidatura de EnricYusà que obtuvo 18 votos; 3 se registraron en blanco y 1 nulo.

El acto contó con la presencia de la secretaria general de la comarca del PSPV-PSOE, Lola Celda. Celda ha aprovechado para “desear toda la fuerza del mundo a este nuevo equipo que seguro va a trabajar desde ya por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Pobla de Vallbona”. Además, el nuevo equipo cuenta entre sus filas con la concejala del área de educación en el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, Rebeca Pizarro Coma, “una gran conocedora de los temas relacionados con educación y una gran trabajadora por y para su pueblo”, ha añadido Celda.

En la asamblea también participaron los miembros de la gestora Mercedes Berenguer que formaba parte nombrada por el PSPV provincial y José Enrique Martínez, como secretario general de la comarca.

Esta nueva elección deja a la comarca Camp de Túria sin gestoras al frente de las agrupaciones locales. Hace unos meses, la agrupación local de Serra también eligió como secretaria general de la agrupación local a la actual alcaldesa Alicia Tusón. “En menos de un año se han resuelto las gestoras, no se han enquistado en el tiempo como otros partidos están acostumbrados a hacer”, ha explicado Celda.

“Así podremos trabajar mejor por nuestros pueblos, reforzando el trabajo desde el gobierno. Con estas dos elecciones demostramos la unidad que necesitamos para volcarnos en todos los municipios de Camp de Túria y reforzar nuestro compromiso con todos nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà