Ocho municipios suman 105 de contagios en la última semana

desfinfeccion
Labores de desinfección en Casinos.

Bétera, Riba-roja, Benaguasil, Llíria, La Pobla y l’Eliana, los más afectados

El número de contagios de coronavirus sigue aumentando en la comarca de Camp de Túria. En la última semana los nuevos casos superan el centenar registrados en ocho municipios: Benaguasil, Bétera, La Pobla de Vallbona, l’Eliana, Llíria, San Antonio de Benagéber, Riba-roja y Vilamarxant.

Según la última actualización de los datos por municipios por parte de la Conselleria de Sanidad, en la comarca se han confirmado un total de 105 nuevos positivos a través de las pruebas PCR realizadas.

Bétera, donde la conselleria informó ayer de un nuevo brote con 7 casos, es el municipio donde más positivos se han registrado en la última semana, con 27 nuevos casos, que sitúan el total de contagios en 230 desde el inicio de la pandemia.

El segundo municipio de la comarca con mayor aumento de casos en la semana del 3 y el 14 de septiembre es Riba-roja de Túria, donde la Conselleria de Sanidad ha confirmado un total de 18 nuevos positivos que dejan la cifra total en 97.

En Llíria, las autoridades sanitarias han informado de 15 nuevos positivos, que dejan la cifra acumulada en 90 casos desde marzo.

Benaguasil, suma otros 14 positivos, que elevan la cifra total a 69, mientras que en La Pobla de Vallbona y l’Eliana, la Conselleria de Sanidad ha asignado una decena de nuevos casos, respectivamente.

Los otros dos municipios de Camp de Túria que han registrado casos positivos en esta última semana son San Antonio de Benagéber, que suma 6 casos, y Vilamarxant, donde se han registrado cinco nuevos positivos.

El resto de municipios no ha registrado nuevos positivos, mientras que la cifra de fallecidos tampoco ha experimentado variación en la última semana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà