Diputados de Cs se reúnen para impulsar proyectos en Vilamarxant y San Antonio

La formación naranja busca intensificar la colaboración con sus ediles en Camp de Túria

Los diputados de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Rocío Gil y Jesús Gimeno han visitado esta mañana Vilamarrxant y San Antonio de Benagéber para reunirse con los concejales de la formación e impulsar proyectos en ambos municipios de Camp de Túria.

Su portavoz, Rocío Gil ha explicado tras la reunión con el edil y portavoz de Cs, Xavier Jorge, que en Vilamarxant “se está haciendo un trabajo fructífero para fomentar la innovación en la comarca gracias al centro de emprendimiento”. Y ha apuntado a esta línea en la que seguir mejorando infraestructuras que favorezcan la comunicación y crecimiento económico.

Por otra parte, ha detallado que el trabajo del edil de la formación naranja en San Antonio de Benagéber, Dani Nieto, se está centrando en incentivar el comercio local para generar riqueza y empleo. “Es una muestra más de la política útil de Cs, que también está dando frutos en el municipio”, ha indicado. 

Para Gil, ambos casos son ejemplos de que cuando Cs llega a los gobiernos, prioriza el bienestar de la ciudadanía. En este sentido, ha argumentado, “conocer de mi primera mano su trabajo y sus necesidades, nos ayuda a intensificar nuestra colaboración”.  

“Desde Cs Diputación apostamos por la cooperación entre instituciones y nos comprometemos a utilizar todos los instrumentos a nuestro alcance para que tanto Vilamarxant como San Antonio de Benagéber sigan poniendo en marcha proyectos útiles para sus vecinos”, ha asegurado. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà