Riba-roja acogerá el foro Connecta Labora el próximo martes

Los talleres se realizarán on-line para evitar garantizar la salud de los asistentes

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de trabajo en Riba-roja de Túria para abordar la celebración del foro Connecta Labora. La cita ha contado con la presencia del concejal del Ayuntamiento, José Ángel Hernández, la coordinadora de AEDL del municipio y la directora del departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria y ha tenido como objetivo abordar los detalles del Foro de Empleo que se celebrará el próximo martes 20.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha generado nuevos protocolos de actuación, donde la seguridad de las personas es lo más importante. Los espacios que se utilizarán respetarán todas las recomendaciones de Salud Pública y los talleres y todo lo que pueda hacerse de manera online se hará así para evitar las aglomeraciones de personas.

Las entrevistas de trabajo se harán de forma presencial, pero siempre con cita previa. Ninguna persona podrá acudir al foro Connecta Labora sin haber realizado su inscripción previamente.

Labora realiza estos foros en toda la Comunitat con ofertas de trabajo y talleres prácticos para la búsqueda de empleo. El de Riba-roja contará con talleres sobre videocurrículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo o masterclass sobre competencias profesionales.

La finalidad es facilitar a la ciudadanía la búsqueda de trabajo y hacer más cercanos los servicios de empleo que ofrece la Administración.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà