El estadio municipal Hermanos Albiol estrena césped artificial

campo de futbol vilamarxant

Las obras de mejora concluirán el 18 de octubre

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha comenzado los trabajos para la renovación del césped artificial y el equipamiento deportivo del estadio Municipal Hermanos Albiol de fútbol que permitirá a los diferentes equipos del Vilamarxant CF disfrutar de un terreno de juego en óptimas condiciones para sus entrenamientos y sus partidos oficiales.

La inversión prevista para el cambio del césped artificial, las porterías de fútbol 7 y 11, los banquillos y los cañones de riego por aspersión asciende a un total de 211.685 euros, de los que 200.000 euros proceden de una ayuda concedida por la Diputación de Valencia y el resto lo asumirá el consistorio con fondos propios.

Si se cumplen las previsiones, los trabajos en el estadio municipal finalizarán el próximo 18 de octubre. Hasta entonces, tanto el primer equipo como el juvenil utilizan el campo de fútbol del polideportivo municipal de Olocau, mientras que la cantera se ejercita en las instalaciones municipales.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes, ha valorado que “vamos a tener un estadio que pasará a ser de primera calidad, ya que el nuevo césped será de última generación y contará con las acreditaciones de FIFA”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà