La Unió Musical de Llíria y de Benaguasil participan en el ciclo de conciertos Bankia

unio musical

Ofrecerán dos conciertos el 28 y 29 de diciembre

La Sociedad Musical ‘La Paz’ de Sant Joan d’Alacant abrirá mañana sábado 12 de diciembre el III Ciclo de Conciertos Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana que está previsto que se prolongue hasta marzo de 2021 en diferentes municipios de las tres provincias, ofrecidos por las orquestas seleccionadas en las tres ediciones del Concurso de Orquestas Bankia.

A la sociedad musical alicantina le seguirán la Unió Musical d’Alaquàs y la Societat Musical L’Artesana con sendos conciertos en Alaquàs y Catarroja el próximo fin de semana, 19 y 20 de diciembre.

Cerrarán el año las orquestas de La Primitiva de Rafelbunyol el 27 de diciembre, la Societat Musical d’Alzira el 28 de diciembre, la Unió Musical de Benaguasil el 28 de diciembre y la Unió Musical de Llíria el 29 de diciembre.

Ya en 2021, están programados los conciertos de las orquestas del Ateneu Musical Schola Cantorum el 28 de febrero, el Ateneu Musical i d’Ensenyament Banda Primitiva el 6 de marzo y la Societat Musical d’Alboraya el 27 de marzo.

El ciclo está organizado por Bankia, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y el Institut Valencià de Cultura, ofrecerá 10 recitales en la Comunitat Valenciana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà