Se crea la oficina comarcal de proyectos europeos

Mancomunitat proyectos europeos

El objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Camp de Túria

La Mancomunitat Camp de Túria ha creado la oficina comarcal de proyectos europeos, un servicio centrado en el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía de la comarca, y que se puedan enmarcar en convocatorias de la Unión Europea.

Así, esta mañana la Mancomunitat ha mantenido una reunión con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para dar a conocer la creación de esta nueva oficina. Por su parte, la FVMP ha ofrecido su apoyo para realizar funciones de acompañamiento e información sobre convocatorias.

En la cita han estado presentes la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda; el delegado del Área de Proyectos Europeos del ente supramunicipal y concejal de Riba-roja de Túria, José Ángel Hernández; la directora del Departamento de Promoción Económica, Chelo Herráez; y el coordinador de Proyectos Europeos de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Gonzalo Albir.

La Mancomunitat Camp de Túria cuenta además con el Observatorio de Empleo y Empresa, órgano consultivo de participación público-privada donde se desarrollan 4 mesas sectoriales de Formación, Industria, Comercio y Agricultura; unos encuentros que permiten definir proyectos para implementar en el territorio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà