Alberto Fabra y Alfonso Rus participan en un almuerzo del PP del Camp de Túria, celebrado en La Pobla de Vallbona

El Camp de Túria
El pasado sábado, 23 de febrero, se celebró un almuerzo en La Pobla de Vallbona al que asistieron representantes el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y miembros del PP de toda la comarca del Camp de Túria.

José García

La presidenta comarcal y alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles,  agradeció tanto a  al presidente del PP regional, Alberto Fabra y al presidente provincial, Alfonso Rus, su presencia y el respaldo a la comarca del Camp de Túria. Según los organizadores de este encuentro fueron unas 400 las personas que participaron en este acto político.

Alberto Fabra aseguró, durante su intervención, que los ajustes económicos que realizan tanto el Gobierno central como la Generalitat Valenciana “tienen como objetivo mantener el estado de bienestar. A esto añadió Fabra que tanto España como nuestra autonomía “van de la mano haciendo los ajustes complicados pero necesarios” y animó a los militantes del PP “a explicar bien estos ajustes” al resto de la ciudadanía.

AlfonsoRus, por su parte, criticó a los representantes políticos de la oposición en la Comunidad Valenciana, ya que éstos “echan por el suelo la imagen de los valencianos, cuando la crisis está en toda España”. Rus explicó que el Turismo es una baza de nuestra autonomía para dejar atrás la crisis: “Gracias a las inversiones que se han hecho, tenemos un 12,8% del PIB en turismo. En estos momentos es importante recordar el papel que hemos tenido los valencianos a nivel nacional, fuimos los primeros exportadores europeos y luego vinieron el resto y tenemos que estar orgullosos de ser valencianos”.

En su intervención, Mari Carmen Contelles señaló la necesidad de contar con el respaldo tanto de la Generalitat como de la Diputación para poder atender las necesidades de los municipios y definió al PP como “un partido cohesionado”. Contelles aseguró que su formación política “va a trabajar al 200% por salir de la crisis y para aportar las soluciones que reclaman nuestras poblaciones”.

“Los militantes del Partido Popular somos gente honrada y trabajadora, por eso hemos ganado la confianza de nuestros votantes, tenemos la mejor cantera en nuestros jóvenes de Nuevas Generaciones, así que vamos a seguir trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestros municipios”, concluyó Contelles.

 

Tags: PP
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà