L’Eliana y Gàtova se benefician de las ayudas del Plan de Actuaciones Programadas de la Diputación

Ayudas del Plan de Ayudas Programadas en el Camp de Túria

 

La Diputación ha financiado a L’Eliana y Gàtova con 13.000 euros dentro del denominado Plan de Actuaciones Programadas (PAP) con la finalidad de mejorar los espacios urbanos y la calidad de vida de los vecinos de los municipios valencianos.

 

Pau Tineo

 

L’Eliana destinará la integridad de los 13.000 euros a la dotación y renovación de mobiliario de oficinas municipales. En cuanto a Gàtova, el dinero será invertido en la cobertura de nichos del cementerio con teja árabe, restitución de firme y balaustrada en la calle de la cruz, y mejora de recogida y canalización de las aguas pluviales en el tramo de la calle Trinquet y calle la Vila.

 

Las obras se financiarán a través del Plan de Actuaciones Programadas (PAP) 2013, que dispone de un presupuesto global de 5.000.000 euros para “intentar paliar el deterioro de las haciendas locales causado por la actual crisis económica y asegurar la adecuada prestación de servicios a los ciudadanos”, según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina.

 

Estas subvenciones su suman a las aprobadas en los meses de junio y julio por la corporación provincial, que sumaban un total de 3.605.500 euros para sufragar otros 108 proyectos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà