Laia León y Daniel Tarazaga, elegidos Miss y Mister Ciudad Comercial El Osito – l’Eliana

 

Fotos Miss Osito 2013     Video Miss y Mr. Osito 2013

La gala Miss y Míster C.C. El Osito l’Eliana 2013 ya tiene ganadores. El pasado sábado, 12 de octubre, la joven Laia León (de tan sólo 16 años de edad y 1’75 m de estatura) se hacía con el preciado galardón en categoría femenina. Mientras en el apartado masculino, el honor correspondía a Daniel Tarazaga, de 24 años y 1’88 m de altura. Una victoria que les clasifica a ambos para participar en la próxima edición de Miss y Míster Ciudad de Valencia.

 
I.G.

“Es algo que no me esperaba”, declaraba Daniel nada más conocer su designación, quien resaltó el gran nivel de todos los participantes. Además, el joven de El Puig agradecía “a todos los patrocinadores y al certamen” haber confiado en él. Por su parte, una emocionada Laia León daba las gracias “a mis padres y a mi chico” por el apoyo recibido. La joven estudiante de Silla añadió también que el principal motivo para presentarse al concurso era que le encanta el mundo de la moda y que venía “decidida” a llevarse la corona.

Además de estos dos jóvenes, también se clasificaron para el próximo certamen provincial: Sara Angulo, de 22 años y nombrada 1ª dama; la 2ª Dama Nerea Baldrés, de 19 años; y Bea Falomir de 21 años, por lo que respecta a las féminas; y Sergio Aucejo, de 22 años, elegido 1º Caballero y Míster Sonrisa Bonita; el 2º Caballero, Miguel Semper, de 25 años; y Daniel Hernández, de 21 años, para el caso de los hombres.

La gala contó con la presentación del modelo y actor Rafa Comín y de la bellísima Sheila Purroy, Miss World Spain Valencia 2013. El espectáculo estuvo amenizado por la pareja de baile compuesta por Víctor Toledo y Paloma Boix, y por la cantante Sheila Sanfil, quienes hicieron las delicias del numeroso público asistente que tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores pases de modelos de Valencia.

En este sentido, el director de la C.C. El Osito, Patxi González, recordaba que El Osito ya es reconocido por su trabajo hacia las familias, “con talleres y animaciones para los más pequeños de la casa”, pero que con espectáculos, donde los jóvenes son los protagonistas, “se pretende mejorar la oferta para la juventud”.

Además, González recordaba que ésta ya es la tercera edición del certamen de Miss y Mr. C.C. El Osito, que se ha consolidado como uno de los más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. De hecho, remarcaba el director de la ciudad comercial, “el ganador de esta pasarela en 2011, David Roca, acabó convirtiéndose en Míster Valencia”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà