El PP acusa al Botànic de “dar la espalda al Camp de Túria”

coronavirus Fran Martínez

Los presupuestos de la Generalitat dejan fuera la CV-50 y la pediatría del Hospital de Llíria

El PP de Camp de Túria ha acusado a los socios del Botànic (PSOE, Compromis y Podemos) de de “volver a dar la espalda a nuestra comarca y al conjunto de municipios que la conforman” tras la aprobación de presupuestos para el año 2022.

Los populares han recordado a través de un comunicado que desde el Grupo Popular de les Corts se presentó una batería de propuestas que pretendían ayudar a mejorar la calidad de vida en Camp de Túria con la finalización de la CV-50 desde Benaguasil hasta la A-3, la construcción de un nuevo IES en Bétera, la puesta en marcha del servicio de pediatría y obstetricia en el Hospital de Llíria o la puesta en funcionamiento del transporte comarcal.

El PSOE, Compromis y Podemos también rechazaron incluir partidas presupuestarias para dar solución a problemas de inundabilidad que se han acentuado en diversas localidades de la comarca o reducir la frecuencia de paso del Trayecto METRO Línea 2 entre Llíria y Valencia como tampoco fueron aprobadas las propuestas para la construcción de una residencia en Vilamarxant y la ampliación de línea metro desde Vilamarxant hasta Riba-roja.

Para el PP del Camp de Túria, el gobierno de Ximo Puig “vuelve a demostrar que nuestra comarca no le importa y que únicamente se acuerda de algunos municipios cuando toca congreso del PSOE en la Comunitat Valenciana”.

Los populares aseguran que “seguiremos trabajando para lograr todas las inversiones posibles en todos los municipios sin distinciones porque por encima de los colores políticos deben primar siempre las personas y su bienestar. No vamos a tolerar más ninguneo por parte de la Generalitat y emprenderemos todas las acciones necesarias para que la voz del municipalismo de Camp de Túria sea escuchado y atendido por parte de las instituciones autonómicas y nacionales”, concluye el comunicado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà