Estas son las piscinas donde bañarte gratis durante la ola de calor

piscina benaguasil

La medida estará vigente a largo del fin de semana

Varios ayuntamientos de Camp de Túria han decidido tomar medidas para hacer frente a la ola de calor de este fin de semana y que ya se deja sentir en la comarca, donde se han superado hoy los 40 grados en Llíria.

A causa de las altas temperaturas, que se esperan también a lo largo del sábado y el domingo, el Ayuntamiento de Riba-roja ha decidido que la piscina municipal sea gratuita el fin de semana y el lunes, al ser festivo.

Los horarios de la piscina municipal serán el sábado y domingo la grande de 11:30 a 20 horas y la pequeña de 11:30 a 14/16 a 20 horas.

Ante la ola de calor y a causa de las altas temperaturas la piscina del polideportivo municipal Héctor Catalá de Serra será gratuita el sábado y el domingo hasta completar el aforo 🏊‍♀️

En Benaguasil, el acceso a las instalaciones públicas será libre el sábado debido también a las altas temperaturas en horario de 10:30 a 19:30 horas.

En este caso, solo se podrán beneficiar de la medida los usuarios de la tarjerta deportiva y cultural, mientras que el resto de usuarios deberán abonar el precio normal.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.