À Punt

Miguel Serra toma el relevo del actual concejal de Ciudadanos como candidato a la alcaldía de San Antonio

banderas ayuntamiento san antonio

Daniel Nieto ha decidido no seguir según el partido

Un afiliado de la agrupación de Ciudadanos de Paterna-San Antonio de Benagéber, Miguel Serra, será el candidato de la formación naranja a la alcaldía de San Antonio de Benagéber, sustituyendo al actual portavoz de la formación naranja en el consistorio, Daniel Nieto.

El actual concejal de Comercio, Fiestas e Impulso Local, se hizo con el acta en el 2019 encabezando la lista de Ciudadanos, no repetirá en las próximas elecciones de mayo de 2023.

Nieto es en la actualidad miembro del equipo de Gobierno tripartito gracias al pacto post electoral entre AISAB, que ostenta la alcaldía de San Antonio de Benagéber, PSPV y Ciudadanos.

En este sentido, fuentes del partido han manifestado a InfoTúria.com que el portavoz del grupo municipal «ha decidido no seguir y ha tomado el relevo del proyecto para elecciones de 2023 Miguel Serra».

Este relevo, según apuntan estas mismas fuentes, «es de continuación y no supone una fractura en el municipio».

InfoTúria.com ha tratado de ponerse en contacto con el actual portavoz sin éxito.

El comité autonómico de Ciudadanos en la Comunitat ha propuesto también en la comarca de Camp de Túria como candidatos que encabezarán la lista de la formación liberal en las próximas elecciones municipales a Xavier Jorge por Vilamarxant y José Antonio Fombuena por Llíria.

Estos nombramientos se producen como continuación del proceso iniciado hace unas semanas con el anuncio de Fernando Giner como candidato de Cs para el Ayuntamiento de Valencia en los próximos comicios. 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.