La Carrera de Árboles y Castillos recorrerá 200 kilómetros a través de todos los municipios de la comarca

La Mancomunitat de Camp de Túria recupera la prueba que se disputará por equipos durante un fin de semana

La Carrera de Árboles y Castillos se desarrollará sobre un recorrido de 200 kilómetros por todos los municipios de Camp de Túria durante un fin de semana. La prueba, recuperada por la Mancomunitat de Camp de Túria será de relevos y por equipos que recorrerán los parajes emblemáticos de cada una de las localidades de la comarca.

La Comisión de Deportes de la Mancomunitat Camp de Túria ha designado a un equipo encargado de supervisar y definir los recorridos la Carrera de Árboles y Castillos que se desarrollará durante un fin de semana por todos los municipios de la comarca.

Una carrera de relevos y por equipos en la que los corredores recorrerán emblemáticos parajes rodeados de los más importantes árboles y castillos de Benaguasil, Bétera, Benisanó, Casinos, Gátova, L’Eliana, Llíria, Loriguilla, Marines, Náquera, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Serra, Olocau, Riba-Roja de Túria y Vilamarxant.

Se trata de una prueba que se disputará por tiempos, lo que permitirá que las salidas de etapa puedan efectuarse independientemente de la llegada de todos los corredores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà