Loriguilla y Gátova ofrecen turismo rural y activo en la Oficina de Promoción de Valencia

La diputada de Turismo se reúne con los alcaldes de las localidades de Camp de Túria en el espacio de la Diputación para los pueblos valencianos

Los municipios de Loriguilla y Gátova, en la comarca de Camp de Túria, promocionan desde hoy y hasta el próximo sábado sus recursos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial del Patronat de Turisme ‘València Turisme’ de la Diputación, ubicada junto al Teatro Principal de la ciudad de Valencia.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido hoy en la oficina con los alcaldes de Loriguilla y Gátova, Manuel Cervera y Manuel Martínez, respectivamente, para conocer su oferta local y su estrategia de promoción entre los vecinos y visitantes de la ciudad.

Loriguilla promociona durante esta semana en Valencia su oferta de alojamiento turístico rural, compuesta por un complejo de ocho casas rurales y ubicada en el pueblo viejo, junto al embalse del municipio, cuya gestión dependiente del consistorio.

La apuesta ‘Loriguilla natural’ ofrece naturaleza, paisaje y tranquilidad al visitante, según ha explicado el alcalde de la localidad.

Gátova, por su parte, difunde su yacimiento de ‘El Torrejón’, de la época ibérica, así como opciones para practicar el senderismo y recorrer el término municipal con bicicleta de montaña, como oferta de turismo activo, por parajes naturales como ‘El Gorgo’, ‘El Pico del Águila’ y ‘la Piezarroya’, en los que se ubican interesantes cuevas como las de ‘Chirivilla’ y ‘Sacañé’.

La Oficina de Promoción del Patronat de Turisme de València permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de miércoles a viernes, mientras que el sábado atenderá al público de las 10 de la mañana a las 14.00 horas.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà