La Mancomunitat crea la primera liga intermunicipal de baloncesto

reunión baloncesto camp de túria

Benaguasil, Bétera, Marines y Llíria ya han mostrado su disposición a participar

La Mancomunitat Camp de Túria trabaja conjuntamente con las personas representantes de los clubs Escola de Bàsquet Llíria, el CB Bétera, el Bàsket Marines y la Asociación Deportiva FC de Benaguasil en la primera liga comarcal de baloncesto.

Se trata de una liga intermunicipal de baloncesto a nivel de promoción e incluida en los XXXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, que se iniciará durante el próximo curso escolar (2021/2022) y que tendrá una periodicidad de jornadas semanales. Se establecerá un sistema de enfrentamientos de liga con fase final en formato copa, inicialmente en las categorías de pre-benjamines/multideporte a infantil (todas ellas mixtas) y con carácter formativo.

Se une así a las otras ligas que desde hace años se coordinan desde la Mancomunitat y que forman parte de Jocs Esportius como son las de tenis, fútbol sala y fútbol 8 querubín.

La Mancomunitat Camp de Túria continúa con su trabajo de coordinación y fomento del deporte comarcal con acciones como esta. Educar en los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo son vitales para formar a la sociedad del futuro.

Si algún centro educativo de la comarca o equipo deportivo estuviera interesado en participar en la liga intermunicipal de baloncesto, puede contactar con el técnico de deportes en el 607067090 o a través del e-mail: deportes@mancomunitatcampdeturia.es

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà