Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 28)

Victoria del Llíria CF, empate del Ribarroja CF y derrota del Vilamarxant CF en una jornada de lo más variada

Nueva derrota del Vilamarxant CF, esta vez contra el CF Chiva (3-2). Además, el Llíria CF ha sumado un triunfo vital (1-2) en su visita al campo del Alboraya UD: finalmente, el Ribarroja CF empató (1-1) en su visita al estadio del SC Requena.

CF Chiva – Vilamarxant CF (3-2)
Se le escaparon los puntos a un Vilamarxant CF que se adelantó en dos ocasiones en su visita al CF Chiva y regresa a casa de vacío. Adri marcó el 0-1 en el minuto 35, pero sólo 4 minutos después igualaba la contienda el equipo local. Con el 1-1 acabó la primera mitad.

En la segunda parte, volvió el Vilamarxant a adelantarse en el tanteo (gracias a un gol de penalti, anotado por De la Cal). En esa acción expulsó el colegiado al portero local (Roberto) y al técnico local (Diego Casinos), lo que motivó que el equipo local jugara con un futbolista menos la última media hora… aunque luego se encargó de ‘compensar’ el colegiado. Lo cierto es que los jugadores locales reaccionaron ante lo que consideraban una injusticia, y lograron cambiar el decorado del encuentro: primero Jonás marcó el 2-2 (minuto 71) y, poco antes del pitido final, el colegiado señaló un penalti que permitió al CF Chiva marcar el 3-2 con el que acabó el encuentro.

CF Chiva: Roberto; Pau, Raúl, Moya, Naranjo (Palau, 65′); Edu Sáez (Álvaro, 37′), Pablo; Salcedo (Leiva 61′), Jonas, Blai; Álex Alba.

Vilamarxant CF: Crespo; Xusma, Víctor (Carlos, 46′), Harri, Javi; Brian (Álex Cantos, 87′), Nacho Pareja; Carlo, Alberto, Adri (Cristian, 76′); De la Cal.

Goles: 0-1: Adri (35′); 1-1: Álex Alba (39′); 1-2: De la Cal (63′) (p); 2-2: Jonas (71′); 3-2: Álex Alba (p) (89′).

Alboraya UD – Llíria CF (1-2)
Victoria, con remontada incluida, del Llíria CF en el campo del Alboraya UD. El equipo del Camp de Túria está dándolo todo para evitar descender a Primera Regional, y está lográndolo a base de sacrificio y de pelear hasta el pitido final. El primer tiempo acabó con triunfo por la mínima para el Alboraya UD, gracias al gol marcado por Pastor (minuto 27). Antes, Dani Zapata había tenido en sus botas el 0-1, pero su remate se fue por encima de la portería defendida por Tiquio.

En la segunda mitad, el Llíria CF se fue a por el partido… y al Alboraya UD le entró el vértigo. Álexter marcó el 1-1 (minuto 54) y los locales se descompusieron: perdieron el dominio del balón, concedieron varias ocasiones y vivieron del desacierto anotador visitante. Sin embargo, Veses marcaba el 1-2 definitivo (minuto 80) llevó la justicia al marcador y el conjunto del Camp de Túria suma tres puntos vitales para mantener sus opciones de permanencia en Regional Preferente.

Alboraya UD: Tiquio; Ros (Juan, 72′), Víctor, Pastor, Espinosa; Borja, Álex Adalid (Troya, 82′); Guzmán, Capilla, Ros; Castaño (Aser, 68′).

Llíria CF: Tátum; Álexter, Álex Uris, Veses, Juanvi; Gustavo, Olivares; Sergio Barrio, Ibai Verde, Manel; Dani Zapata.

Goles: 1-0: Pastor (27′); 1-1: Álexter (54′); 1-2: Veses (81′).

SC Requena – Ribarroja CF (1-1)
Reparto de puntos entre SC Requena y Ribarroja CF. Se adelantó el conjunto del Camp de Túria, gracias a un gol de Fran Sahuquillo (minuto 22) tras pase de Crespo. A partir de ahí se vivieron los mejores minutos del equipo de Álex San Isidro, que controlaba el ritmo del partido frente a un nervioso SC Requena. Con la mínima renta visitante acabó el primer tiempo.

El SC Requena entró en el partido de la única forma que podía hacerlo: en una acción a balón parado. El 1-1 llegó en el minuto 49. Los dos equipos reaccionaron del mismo modo ante esta variación en el marcador: reforzando sus respectivas defensas y evitando correr riesgos innecesarios. Ninguno de los equipos renunció al ataque, pero ambos se aseguraron de no cometer ningún fallo en defensa que les pudiera costar el partido. Así que acabó manteniéndose el tanteo.

PD: A diferencia del partido de ida, en esta ocasión el partido no se prolongó hasta el minuto 96… y tampoco se pitó un penalti en contra del conjunto local en el minuto 95; hay cosas que sólo pasan una vez en la vida.

SC Requena: Héctor; Álex España, Borja, Juanvi, Ortiz (Salguero, 87′); Marc, Nico Reyes; Valero (Toledo, 89′), Ramírez, Celda (Lara, 46′); Isma (Víctor, 46′).

Ribarroja CF: Anselmo; Agudo, Cristian, Rubén, Bruno; Tello, Óscar; Crespo (Juanito, 77′), Fran (Carrasco, 75′), Solves (Masero, 67′); Moya (Manu Moreno, 88′).

Goles: 0-1: Fran (22′); 1-1: Juanvi (49′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà