El autobús Valencia-Doctor Moliner continúa sin circular un año después de su aprobación

doctormoliner

El CSIF insta tanto a Conselleria de Sanitat como a la de Vertebración a informar de las gestiones

El sindicato CSIF ha pedido por escrito, tanto a Conselleria de Sanitat como a la de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, que informen de la gestión, puesta en marcha y horarios del autobús que tiene que enlazar la ciudad de Valencia con el hospital Doctor Moliner, en el término de Serra. La central sindical explica que ha pasado un año desde que Les Corts lo aprobó y no ha habido novedades.

El 27 de julio de 2018, el Diario Oficial de la Generalitat publicó el proyecto de servicio público de transporte CV-103, que contemplaba la puesta en marcha de la nueva línea, con cinco expediciones diarias por sentido y con salida de la estación desde Valencia en la estación de Empalme.

Sin embargo, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia que desde entonces “no sabemos nada más y desconocemos cómo van los trámites, plazos y puesta en marcha del autobús, necesario para usuarios, trabajadores y pacientes”.

La central recuerda que cada día acuden centenares de profesionales, pacientes y familiares al centro, y que el único transporte público consiste en un autobús que sale tres veces al día de la estación de metro de Bétera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà