Banner papereria Ruiz

Tres afamadas series, ante el mercado de 200 millones de suscriptores

las series más influyentes

El éxito impone sus reglas en el modelo de televisión de streaming. Netflix lo sabe, 200 millones de suscriptores es un mercado lo suficientemente grande, su liderazgo en este sector del entretenimiento no está en discusión. Especialmente con los productos que se recogen en la reciente infografía elaborada por el casino online Betway.

Solo en el 2020, Netflix generó ingresos por valor de 25.000 millones de dólares (un 24% más) e incrementó sus ganancias un 47% hasta los 2.761 millones. Maneja poco más de un cuarto de los potenciales clientes del negocio streaming a nivel mundial.

GOOGLE

En esa cosecha se mueven tres de sus series bandera: The Crown, Emily en Paris y Gambito de Dama.

Gambito de Dama, estrenada el 23 de octubre del 2020, es la octava serie más buscada mundialmente en Google. El libro que inspiró la serie se convirtió en un best seller, 37 años después de su lanzamiento.

Aunque es una serie de ficción, los conceptos del juego y varios de los personajes que ahí se mencionan son reales. Y ha recibido buenos comentarios de la crítica, en parte por ser fiel al ambiente y a los detalles del juego. Sus números la ubican fácilmente entre las diez series más exitosas de la plataforma.

GAMBITO DE DAMA SERIE-2

En el caso de Emily en Paris, la penetración en Google la ubica en el sexto lugar en la clasificación de las series más buscadas en Google. Con esta serie se puede extraer un retrato fidedigno de los encantos que esconde la ciudad de París.

La comedia romántica protagonizada por Lily Collins y del creador de “Sex and the City”, Darren Star, molestó a la prensa francesa por perpetuar estereotipos obsoletos de la cultura gala, pero su segunda temporada ya está confirmada.

EMILY EN PARIS

Las intrigas palaciegas de The Crown tampoco podían fallar a la cita de un evento audiovisual único. En una mezcla de política, realeza, amores. La exitosa serie ya va por la cuarta temporada y su éxito es total. The Crown ha sido elogiada por su actuación, dirección, escritura, cinematografía, calidad de producción y un relato histórico relativamente exacto del reinado de la reina Isabel, aunque algunas respuestas han sido más críticas con sus desviaciones de la historia documentada.

THE CROWN
No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.