Así queda la vacunación de los profesores por centros educativos de Camp de Túria en Llíria

Preparación vacunación Multiusos Llíria

Riba-roja y Loriguilla acudirán a Mislata

Mañana por la tarde comienza la vacunación del personal docente de los centros educativos de los municipios de Camp de Túria. La mayoría de los profesores acudirán al punto de vacunación habilitado en el edificio Multiusos de Llíria.

Es el caso de los trabajadores de los colegios e institutos públicos, concertados y privados de Benaguasil, Llíria, Benissanó, Domeño, Casinos, Marines, Nàquera, Olocau, Serra, Bétera, La Pobla de Vallbona, l’Eliana, San Antonio de Benagéber y Vilamarxant.

Todos ellos están citados entre el 26, 27 y 31 de marzo y el 1 de abril, cuatro jornadas en las que está previsto vacunar a cerca de 5.500 trabajadores de hasta 65 años de los centros educativos de las comarcas de Camp de Túria, la Serranía y Rincón de Ademuz.

Los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna de Astrazeneca serán los docentes de los centros educativos de Benaguasil, el viernes a partir de las 15 horas.

En cuanto al resto de centros educativos de municipios de Camp de Túria como Riba-roja de Túria y Loriguilla, se les ha asignado el punto de vacunación habilitado por la Conselleria de Sanidad en el pabellón El Quint de Mislata.

Consulta el listado de los centros educativos de la Comunitat Valenciana por localidades con las citas de vacunación asignadas, aquí.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà