Isabel Bonig registra en Les Corts su renuncia al acta de diputada

Tras renunciar a presentarse a la reelección para liderar el partido

La hasta ahora síndica del PP en Les Corts Valencianes y presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha presentado hoy en el registro del parlamento valenciano su renuncia al acta de diputada autonómica.

Bonig anunció el pasado jueves que renunciaba al acta y que dejaba la primera línea de la política por no contar “con la confianza de la actual dirección nacional del PP”, unos días después de haber renunciado a presentarse a la reelección para liderar el partido en la Comunitat, tras seis años de mandato.

La dirigente popular anunció que este lunes formalizaría la renuncia al escaño, algo que ya ha hecho, por lo que ahora el grupo parlamentario deberá reunirse para decidir qué persona le sustituye como síndica.

Bonig realizó su última intervención en Les Corts, en el pleno de la semana pasada, donde cerró la sesión del jueves con unas emocionadas palabras de despedida en la tribuna de oradores que recibieron el aplauso de los diputados de todos los grupos parlamentarios puestos en pie. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà