Mazón y Anaya, proclamados candidatos para presidir el PPCV

Equipo Mazón

El congreso se celebrará el 3 de julio en València

El Comité Organizador del XV Congreso del PPCV ha proclamado a Carlos Mazón y José Vicente Anaya como candidatos a presidir el partido tras superar el requisito de presentación de los avales exigidos por el reglamento.

Esta decisión da paso al inicio de la campaña electoral, desde mañana día 15 de mayo y que se prolongará 15 días, para la celebración del Congreso Autonómico del PPCV el próximo día 3 de julio en València, que debe elegir a la dirección del PPCV que sustituya a la que encabezaba Isabel Bonig.

El plazo para la presentación de avales ha finalizado hoy a las 20 horas y tras comprobación por parte del COC de los avales exigidos por el reglamento del congreso autonómico para concurrir al proceso electoral se ha proclamado el nombre de los candidatos.

El ya candidato Carlos Mazón ha presentado esta tarde en la sede regional del partido 11.853 avales recogidos entre los afiliados de toda la Comunitat Valenciana, entre ellos los 1.200 de València que le ha hecho entrega la presidenta popular de la ciudad, María José Catalá.

“Quiero agradecer el apoyo y la gran ilusión que han mostrado los afiliados del Partido Popular. Hay vientos de cambio a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. Tengo que decir que es un gran orgullo y una gran responsabilidad la que tengo después de que tanta gente haya confiado en mi candidatura”, ha indicado tras presentar los avales.

Mazón ha añadido que viene “con un proyecto apasionante por delante, un proyecto para ganar y con todo un partido unido” y ha sentenciado: “Vamos a recuperar la Generalitat Valenciana”.

También este viernes, el oponente José Vicente Anaya ha presentado 235 avales de “militantes de base” y ha reclamado que el proceso sea “limpio” y se haga “en libertad y sin intervencionismos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà