Banner papereria Ruiz

Los vacunódromos echan el cierre

vacunación Multiusos
Vacunódromo en el edificio Multiusos de Llíria. FOTO: INFOTURIA.

Tras la campaña de vacunación masiva

Los vacunódromos de la Comunitat Valenciana cerrarán mañana martes, una vez que han cumplido la misión para la que se pusieron en marcha y que lo han hecho con «excelentes resultados».

Así lo ha anunciado este lunes el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante su discurso en el debate sobre el estado de la Comunitat, en el que ha reivindicado que España lidera los países con más vacunación, y la Comunitat está por encima de la media española.

Puig ha destacado que la vacunación ha supuesto salvar muchas vidas, y que la Comunitat Valenciana ha vacunado más que regiones como Lombardía, la Provenza o Baviera, más que capitales como Tokio, Pekín o Londres, o que países como Estados Unidos, Israel o Canadá.

El president ha hecho hincapié en que el reto más determinante ha sido vacunar y en consecuencia proteger la salud de la población, lo que ha supuesto «un éxito colectivo» y un «orgullo valenciano».

En la comarca de Camp de Túria, el principal vacunódromo se habilitó en el edificio Multiusos de Llíria, donde se han llevado a cabo las vacunaciones masivas de la mayor parte de la población.

En otros municipios se han habilitado polideportivos como en la Pobla de Vallbona y Riba-roja y centros municipales como la EPA de la l’Eliana o el Centro de Convivencia de Vilamarxant.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.