Nada cambia en Gátova, en donde seguirá gobernando cómodamente el PSOE

El candidato socialista a la alcaldía de Gátova, Leooldo Romero, ha renovado su mandato al frente de dicho Ayuntamiento y, durante los próximos cuatro años, las cosas seguirán igual en este municipio del Camp de Túria.

José García

La gestión del socialista al frente del consistorio gatovense obtiene un respaldo muy mayoritario de sus habitantes (dos de cada tres electores depositan su confianza en él) y, su ligero descenso en úmero de votos se ha visto acompañado de esa misma situación en el PP.

En efecto, la alternativa de derechas no ha calado entre los vecinos de Gátova de un modo suficiente para lograr algún cambio: así, el Partido Popular mantiene sus dos ediles en el Ayuntamiento (frente a los 5 del PSOE).

Leopoldo Romero (candidato del PSOE, alcalde de Gátova): “Estamos muy contentos, porque los vecinos de Gátova siguen confiando en nosotros y premian con sus votos nuestra gestión de gobierno. Los resultados no han sido muy buenos en la Comunidad Valenciana, pero sí hay mejoras en varios municipios. Nuestra idea es ofrecerle a nuestros habitantes las mejores soluciones a sus problemas”.

ELECCIONES 2011 ELECCIONES 2007
GÁTOVA 2011 Gátova 2007
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà