El diputado Jesús Salmerón, ex de Ciudadanos, candidato del PP a la alcaldía de Gátova

pp gatova

Licenciado en Derecho, de 31 años, ejerce como abogado

El diputado autonómico no adscrito en las Corts Jesús Salmerón, ex de Ciudadanos, será el nuevo candidato del PP a la alcaldía de Gátova en las elecciones municipales de 2023. Así lo ha anunciado el propio Salmerón en un comunicado. “Tras mucho tiempo meditándolo y trabajando desde las Cortes por y para Gátova, movido por el amor que siento por nuestro pueblo y después de que en los últimos meses muchos vecinos me hayáis trasladado vuestro deseo de que lo hiciera he decidido dar el paso”.

Nacido en Tabernes Blanques y afincado en el municipio de Camp de Túria, el nuevo candidato popular, de 31 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y ejerce como abogado.

Tras las elecciones autonómicas de 2019 fue elegido como diputado en las Cortes Valencianas bajo las siglas de Ciudadanos. En mayo de 2021 tras la fallida moción de Murcia y la deriva de Ciudadanos abandonó la formación política.

Para el cabeza de lista de los populares, según continúa el comunicado, “es una gran responsabilidad ser candidato a alcalde de mi pueblo, el de mi familia y mis amigos, donde tengo mi casa, mis animales, mis campos y mis seres queridos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà