Fira del Dolç Artesà de Casinos

Hallan el cadáver de Jesús Puchol, desaparecido el pasado verano en El Puig

jesus puchol

Un guardia civil fuera de servicio localiza el cuerpo en un barranco

Un guardia civil fuera de servicio localizó ayer el cadáver de un hombre en un barranco de El Puig que podría ser el de un hombre de 75 años y enfermo de Párkinson que desapareció el pasado mes de agosto en la vecina localidad de Puçol.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el hallazgo se produjo sobre las 13 horas de este martes y quien lo encontró fue un agente fuera de servicio que estuvo presente en el dispositivo de búsqueda este verano de Jesús Puchol.

Aunque oficialmente no se ha confirmado la identidad del cadáver, el hecho de que lleve la misma ropa que el hombre desaparecido el 18 de agosto en Puçol da indicios de que pueda ser así.

En el momento de su desaparición, Jesús Puchol vestía con una camiseta de color naranja flúor y un pantalón corto azul y llevaba su bastón, según informó entonces el Ayuntamiento de Puçol.

El hombre había salido a dar un paseo por la mañana en la playa de esta localidad, donde veraneaba con su familia, pero no volvió.

Entonces se movilizó sin éxito un amplio dispositivo de búsqueda con Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil, en el que también participaron helicópteros y la Unidad Canina, que peinaron la zona de la playa y los alrededores, incluido el Marjal dels Moros e incluso la costa de Sagunt y El Puig.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.