Encuentran sin vida al joven de Benaguasil desaparecido en Formigal

Dispositivo de búsqueda en Formigal. FOTO: GUARDIA CIVIL.

Amigos y familiares se habían desplazado para participar en la búsqueda

La búsqueda de Marcos Durá Cano, el joven de 31 años de Benaguasil desaparecido en Formigal, ha acabado esta mañana de la peor forma posible. Un grupo de 40 personas, entre amigos y familiares, que se había desplazado desde Benaguasil ha encontrado el cuerpo sin vida del vecino de Camp de Túria.

Según han confirmado a InfoTúria.com fuentes municipales el cadáver hallado a escasos 300 metros del hotel donde se hospedaba es el del joven desparecido el pasado 5 de diciembre.

De momento se desconocen las circunstancias y la causa de la muerte hasta que se dispongan de los resultados de la autopsia, han añadido estas mismas fuentes.

El joven fue visto por última vez por la noche en un establecimiento de la zona de bares de la urbanización del Valle de Tena y su vehículo se encontraba estacionado con sus pertenencias junto al hotel.

Hasta la localidad oscense se había desplazado su hermano gemelo y su padre, junto a amigos de la familia, para colaborar en el dispositivo de búsqueda que había puesto en marcha la Guardia Civil.

Marcos era un joven muy conocido en la localidad de Camp de Túria, ya que pertenecía a una familia muy vinculada a las Fallas y trabajaba en una de las empresas españolas más importantes en el mundo de la moda, lo que le había llevado a viajar por todo el mundo.

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, se ha desplazado al domicilio familiar para trasladar el pésame a la familia del joven y a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Benaguasil se ha unido al dolor de sus familiares.

https://twitter.com/AytoBenaguasil/status/1468544700739117057
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà