Los actores de ‘Pels pèls’ presentan una comedia para “morirse de risa”

La obra se representará el 24 de marzo en l’Eliana

El Ayuntamiento de l’Eliana acogió ayer la presentación de la obra ‘Pels pèls, una comedia policíaca que se representará el 24 de marzo, a las 19.30 horas en el Auditorio de l’Eliana.

Tres actores, Lola Moltó, Marta Giner y Carles Castillo, visitaron el consistorio para dar a conocer  “una comedia para morirse de risa”, aunque tiene una trama propia de un thriller.

En una peluquería se comete un asesinato, que es presenciado por el público. Hay cuatro sospechosos y dos policías tratan de descubrir quién es el autor del crimen.

Se trata de una obra ‘rompedora’, ya que en ella el público juega un papel importante: las personas que acuden a presenciar la obra pueden ayudar a los agentes a obtener información que les permita descubrir al responsable del asesinato, ya que pueden dirigir sus preguntas a los sospechosos, quienes contestan a esas cuestiones que les formulan los asistentes.

La obra recuerda a algo de lo que ya se ofreció con ‘Imprevis’ al público aficionado al teatro, capacidad de interacción con los actores, cierta dosis de suspense y muchas risas.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, se ha mostrado muy contento de contar con esta obra de teatro, que se representa en valenciano. “L’Eliana es un municipio que demanda una oferta cultural variada y de calidad, y la corporación municipal obra en consecuencia. Yo soy alcalde, pero también responsable del área de Cultura, y es un  placer contar con una obra tan interesante, innovadora y divertida. Es una representación que ha batido récords de taquilla en muchos países. Estoy seguro de que muchos vecinos acudirán a verla y seguro que se lo pasarán muy bien”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà