L’Eliana sumará 292 nuevas plazas de aparcamiento

parking mandor camp de turia

La obra del parking en la piscina Mandor comenzará en abril

L’Eliana dispondrá de casi 300 nuevas plazas de aparcamiento con la remodelación del aparcamiento ubicado en la calle de las Nieves, el del Centro Sociocultural y un tercero que se generará en el entorno de la piscina municipal de Mandor.

El primero de ellos, con una inversión superior a los 99.000 euros, será el que experimentará una mayor transformación al incrementar su capacidad en 177 plazas. En la actualidad, se trata de uno de los aparcamientos del municipio más concurridos todos los días de la semana. Con esta actuación, el aparcamiento de las Nieves alcanzará las 300 plazas y evitar el tráfico rodado por el casco antiguo, ya que está a dos minutos andando del Ayuntamiento o la Iglesia.

En el caso del aparcamiento del Centro Sociocultural, el consistorio llevará a cabo obras de repavimentación y la ordenación con pintura vial.

El nuevo aparcamiento de la piscina de Mandor, ubicado en el entorno de la estación dispondrá de 115 nuevas plazas de estacionamiento que aliviarán la elevada concentración de vehículos que asisten, sobre todo por la tardes, al centro deportivol.

Las obras cuentan con un presupuesto de 45.000 euro para adecuar la parcela pavimentada y reordenada con pintura vial y para la iluminación.

El plazo de ejecución de las obras de los aparcamientos de Mandor, que comenzarán a finales de abril, y las Nieves, que lo harán a finales de junio, oscilará entre cuatro y cinco semanas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà