L’Eliana vuelve a acoger Anem al Teatre con cinco propuestas de diferentes artes escénicas

Artistas como Laia Marull, Cristina Medina o Álex Gadea actuarán en
el Auditorio Municipal desde el 29 de septiembre

Vuelve el teatro a l’Eliana con ‘Anem al teatre’, la campaña iniciada por el
Ayuntamiento a principios de 2019. Desde el próximo 29 de septiembre, la Concejalía de Cultura, a través del programa PLATEA, volverá a ofrecer al público espectáculos nacionales en el Auditorio Municipal a precios asequibles.

La primera de ellas será la obra “Sueños de Arena”, un espectáculo de arte con arena, marionetas y música para toda la familia. Un bello trabajo de la mano del artista Borja González, que nos contará la vida de dos personas a través de sus sueños y vivencias. La obra tendrá lugar el próximo domingo 29 a las 18 horas en el Auditorio Municipal.

En los siguientes meses, l’Eliana acogerá otras cuatro obras: el 19 de octubre, “¡Ay, Carmela!” de la compañía LaMedinaEs y con los televisivos actores Cristina Medina y Santiago Molero. El 10 de noviembre será el turno de “Akari”, un prodigioso espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos, galardonado en 2011 en el marco de los premios FETEN.

El 23 de noviembre el público podrá disfrutar de “Mariana Pineda”, célebre obra de
Federico García Lorca y protagonizada por Laia Marull y Álex Gadea. Finalmente el 1 de diciembre tendrá lugar “Ondina Glups”, un original espectáculo de teatro familiar de la mano de Caleidoscopio Teatro.

Así, el programa ‘Anem al teatre’ finalizará su edición 2019 con cinco propuestas de gran variedad para diferentes públicos, siguiendo como siempre la premisa de acercar las artes escénicas a la ciudadanía. Además, con su adhesión al programa PLATEA, ‘Anem al teatre’ favorece el intercambio cultural entre comunidades autónomas, ya que trae compañías procedentes de toda España.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà