Melani se sube al podio de Eurovisión Junior con ‘Marte’

La joven de L’Eliana logra el tercer puesto en el festival

La joven de L’Eliana ha estado muy cerca de alcanzar el triunfo en Eurovisión Júnior. Tanto que Melanie, con su canción Marte, figuró en el primer puesto durante los minutos finales cuando se dio a conocer la votación del público. Sin embargo, al final se tuvo que conformar con un meritorio tercer puesto por detrás de Polonia, país anfitrión del festival, y de Kazajistán.

La participación de Melanie García en Eurovisión Junior ha supuesto el regreso de España a este festival después de 13 años de ausencia y ha sido seguida en L’Eliana de una forma especial. En el Auditorio Municipal cientos de vecinos se han dado cita desde primera hora de la tarde para aplaudir la actuación de la joven de 12 años, que se ha hecho muy popular en el municipio después de ser la ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids.

La joven promesa estaba feliz tras su actuación y su tercer puesto para España. “No me lo puedo creer. Me he venido arriba. Yo lo he dado todo porque he estado súper feliz y súper contenta”, ha explicado ante las cámaras de rtve.

Melani ha dedicado el tercer puesto a “toda la gente de España” antes de anunciar que iba a celebrar su paso por Eurovisión tomándose un helado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà