La Policía denuncia a dos jóvenes por celebrar un botellón en el parque de l’Eliana

policia l'eliana camp de túria

Un total 7 vecinos han sido sancionados, en la mayoría por practicar deporte al aire libre

La Policía Local de l’Eliana ha sancionado en esta primera semana de confinamiento a un total siete personas, entre ellas a dos jóvenes que, de manera reiterada, se encontraban celebrando un botellón en el parque de la Pinada. El resto de los casos, responden mayoritariamente a personas practicando deporte en la vía pública. Todas ellas estaban incumpliendo las medidas adoptadas en el decreto del Gobierno y, tras la advertencia de los agentes, han hecho caso omiso de sus recomendaciones e indicaciones.

En el marco de la labor de vigilancia de los movimientos de la población durante el Estado de Alarma, la Policía Local está patrullando, tanto por el casco urbano como por las diferentes urbanizaciones, con las luces de señalización encendidas y pregonando un bando cuyo objetivo es recordar a la población que no puede salir a la calle sin causa justificada debiendo permanecer en el interior de sus casas ante la emergencia sanitaria grave que estamos viviendo y que necesita de la colaboración de todos.

Por su parte, Protección Civil de l’Eliana patrulla las calles del municipio desde este jueves, tanto a pie como en coche, realizando una labor informativa a la ciudadanía con las medidas adoptadas y resolviendo las posibles dudas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha vuelto a insistir hoy en la importancia de quedarse en casa. “Los días van pasando, pero no debemos relajarnos con las medidas, al contrario, lo que tenemos es que seguir cumpliendo con nuestra obligación social y cívica, no solo por nuestra salud sino por la de todos aquellos que trabajan para hacer frente a esta emergencia jamás antes conocida”, ha asegurado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà